julio 17, 2007

Estoy perdiendo el horizonte


Poco a poco estoy perdiendo el horizonte, y no lo digo metafóricamente... o es en sentido figurado ???, como sea. Con ésto del nuevo plan de urbanización, los edificios se están levantando casi por generación espontànea.  
Me sentìa tan feliz de tener un horizonte que mirar por mi ventana, arboles y hasta un pedacito de la cordillera. Ahora sòlo veo una mole de cemento, fierros que crecen, ( por suerte solo son 5 pisos ) y junto a ellos, convivo a diario con el...Juan!! Lucho !! Rubèn !! que son algunos de los nombres que se escuchan en el ambiente junto con el ruido de los taladros, martillos, sierras y toda clase de herramientas elèctricas y manuales; mas esas inmensas grúas que trasladan el material pesado, el cual pasa colgando sobre las cabezas del Juan!! Lucho!! Rubèn !!...se me olvidaba el Felipe!!.
Para hacer algo productiva, entretenida y llevadera mi nueva situación urbana, pienso comprarme unos binoculares, para ver mejor a mis nuevos vecinos...y quizás explorara mi lado... (iba a poner voyerista, pero busquè el significado y no es el termino adecuado  ) fisgón, osea,  voy a sapear, copuchar.


¿ Será este  el precio del progreso, el costo por vivir en la capital? ¿Será la explosión demogràfica que provoca un aumento en la demanda de viviendas? o ,...  ¿Estarán en oferta los materiales de construcciòn?( lleve dos y pague uno ).
La realidad es que cada vez se dificulta mas ver el cielo. Si mi horizonte virtual ya está algo nublado, que me limiten el otro, es demasiado...pero como buen animal de adaptacióntendré que aprender a vivir con esto...y quièn sabe....con mis binoculares y si la suerte me acompaña, y con ella, algùn vecino desgraciadamente bello, se me ocurre un pequeño business, para solventar mis gastos, que dicho sea de paso, son estrictamente bàsicos e indispensables.
Ingrid

No hay comentarios: