junio 16, 2007

Es lo que hay



º El actor Paul Newman cuenta la sgte. anécdota de su campamento para niños con enfermedades graves: Cierto guia estaba hablando de Dios con un pequeño de 8 años. el niño admitió no sabía gran cosa de Dios, pero si aclaró que si sabia un poquito de física. Por ej. le cautivaba el hacho de que, en el universo en expansión, toda la fuerza que se ejerce en una dirección es exactamente igual que la que regresa. El guìa le comentó que le alegraba que el campamento fuera diferente del resto del universo, por que allí él recibía mucho mas de lo que daba. El niño le diò vueltas un rato a aquello y concluyó: ¡ Bueno! tal vez eso sea Dios.

º El aislamiento es estar solo como por imposiciòn, como por castigo.La soledad es estar solo por elecciòn y por gusto. creo que se pueden lograr grandes cosas en la soledad, en ese àmbito donde todo se encuentra en silencio, menos los latidos del corazòn.

º El perder a un ser querido, la incertidumbre acerca de lo que somos, son privaciones que hace
n surgir nuestros peores sufrimientos. tal vez seamos idealistas, pero necesitamos lo tangible. Es en la presencia de las personas y las cosas en las que creemos reconocer la certidumbre. Pero ¿ importa realmento lo que nos falta cuando no hemos agotado lo que tenemos ?. Tantas cosas pueden amarse, que sin duda, ninguna decepciòn puede ser definitiva. saber sufrir, amar y cuando todo se desploma, tomarlo todo una vèz mas.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Mira tù ....

º Sê bondadoso con tus hijos. Ellos no solo son el futuru de la humanidad; tambièn son los que te pueden meter en el geriàtrico.

º El trabajo domèstico no es mortal....pero, ¿ para que arriesgarse ?

º Sabias que utilizar audìfonos por solo 1 hra al dìa, aumenta el nùmero de bacterias en tus oìdos unas 700 veces.

º Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

º Una persona comùn rie aprox. 15 veces por dìa.

º En la antigua Inglaterra la gente no podía tener relaciones sin contar con el consentimiento del rey ( a menos que fuera miembro de la familia real ). Cuando la gente quería tener un hijo, debía solicitar un permiso al monarca, quien les arreglaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones; la placa decìa: Fornication Under Consent of the King, es el origen de esta famosa palabra.

º Definiciones:Debajo: Preposición que puede llegar a convertirse en posiciòn.
Esclerosis: Endurecimiento del clero.
Circunciso: Individuo que no pudo salvar el pellejo.

º Los libros de mèdicina no deberìan tener apèndice.

º El cirujano hace todo, pero no sabe nada, el mèdico sabe todo, pero no hace nada, el psiquiatra ni hace nada ni sabe nada y el forrense sabe todo, pero demasiado tarde.

( Datos sacados del Selecciones del Reader`s Digest y de la red )

1 comentario:

Unknown dijo...

Decirte querida Ingrid me parece tan formal, pero bueno, es lo que siento. Eres poetisa, escritora, humorista, tienes tanto que entregar. Qué bello escribes.